
Fiat Automóveis recibió los reconocimientos como Mejor Estrategia de Marketing por su acción Fiat Live Store, y el premio a Mejor Vehículo Comercial Liviano del Año por la Strada, en los Premios Autodata en 2014.
Los finalistas en 22 categorías fueron elegidos por el equipo de periodistas de la editorial y luego, los mejores del año fueron elegidos en votación directa por los suscriptores de la revista y de la Agencia Autodata.
La estrategia de marketing analizada fue el Fiat Live Store, un proyecto único en el mundo que utiliza la tecnología para conectar a los clientes a los expertos en los productos de marca de forma interactiva y en tiempo real a través de la página web www.fiat.com.br/livestore
Después de llenar un formulario de registro o conectarse a través de Facebook, el cliente elige un modelo que quiere conocer mejor. Un experto usando un auricular equipado con cámara de alta resolución y un micrófono, habla con el usuario y muestra exactamente lo que fue solicitado por el consumidor en un auto real y responde preguntas en una conversación directa.
Fiat Live Store fue montada en un estudio de más de 600 metros cuadrados en Betim (MG), y ha sido desarrollado en colaboración con la Agencia Click Isobar. En Junio pasado este proyecto trajo a Brasil el Premio a la Innovación de Cannes Lions 2014, uno de los eventos más importantes de comunicación en el mundo, que se celebra anualmente en Francia.
Líder del segmento de pick ups livianas, y ser el vehículo comercial con más de 1 millón de unidades vendidas en Brasil, hito alcanzado en Mayo de 2014, la pick up Strada combina las ventas de un utilitario y un auto que puede ser utilizado en el trabajo, para la familia, para el ocio, la aventura y el transporte de carga.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















