Ford realizó un chequeo preventivo a más de 1200 vehículos de la marca, con el fin de contribuir a un manejo seguro durante la próxima temporada de vacaciones.
Foto: Héctor O. Losino
La campaña fue realizada como parte de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente”, y consistió en realizar un chequeo preventivo y gratuito a todos los clientes de Ford que se acercaran al Hipódromo de Palermo.
Allí, técnicos de la marca realizaron un control no invasivo de suspensión, alineación, frenos y emisión de gases. Además, se revisó el funcionamiento de las luces y se ofreció una reposición del líquido limpiaparabrisas. Finalmente, y en caso de resultar necesario, se realizó un agregado de lubricante de motor con YPF Elaion.
De esta forma, Ford continúa realizando acciones que tienen como objetivo concientizar a sus clientes sobre la importancia del control preventivo y periódico de sus vehículos.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.
- De la ciudad al campo con el MINI Countryman S ALL4.
- Martín Massimino, Director Comercial de VW Argentina: «En La Rural mostramos la mayor cantidad de productos de la marca».
- GASGAS amplía su line up en Argentina con la incorporación de nuevos modelos off-road.
- TruckCionar Futuro ya está en marcha: Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la tercera edición de su programa de formación para jóvenes.
- Volkswagen presente en una nueva edición de la Exposición Rural 2025.
- El Gran Premio de Argentina de MotoGP cambiará de sede cuando regrese, llegando a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
- BMW Group Latinoamérica logra nuevamente el liderazgo en ventas regionales durante el primer semestre de 2025.
- Llega la temporada de invierno: Kia Argentina estará nuevamente presente en Cerro Bayo.
- MOTOPLEX desembarcó en el barrio de Palermo y amplía su presencia en Argentina.