Toyota Argentina estará presente en los principales centros turísticos del país acercando diferentes actividades a los turistas y clientes en la temporada de verano 2015. Como todos los años, además de exhibir los últimos lanzamientos de la marca, se brindarán test drives, clínicas de manejo y simuladores de conducción, así como también atención personalizada a consultas.

Toyota contará con stands en las ciudades de Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, con las siguientes propuestas:
Pinamar
Por decimocuarto año consecutivo, la ciudad balnearia de Pinamar será uno de los epicentros de las actividades de verano de Toyota. Con un stand ubicado en Av. Bunge e Intermédanos, los turistas podrán acercarse en el horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 22:00 para conocer las últimas novedades de la marca y hacer un test drive de los modelos Corolla, Hilux, Hilux Limited, SW4, RAV4, LC Prado, Toyota 86 y el Toyota Etios 2015 en todas sus versiones. Por otro lado, de 20:00 a 22:00, se podrá recibir toda la información sobre Toyota Plan de Ahorro.
Los días martes y viernes por la mañana se realizarán Clínicas de Manejo Seguro, y los miércoles y sábados por la mañana Clínicas de Manejo 4×4. Además, como parte de las actividades, se realizarán caravanas de Etios y Corolla.
Asimismo, los clientes podrán realizar su Servicio Posventa en el horario de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. En el stand también se podrá adquirir merchandising oficial y probar el simulador de manejo del Corolla de Súper TC2000.
Para quienes busquen vivir la experiencia Toyota en la playa, podrán acercarse al parador “El Más Allá”, donde encontrarán vehículos en exhibición y beneficios exclusivos para clientes.
Mar del Plata
En Museo del Mar se podrán conocer algunos de los últimos lanzamientos de la marca, el nuevo Corolla y el Etios 2015. Además, se podrán solicitar test drives y recibir ahí mismo toda la información sobre Toyota Plan de Ahorro.
Villa Carlos Paz
Toyota estará presente en la ciudad cordobesa con un stand ubicado en Av. Sabattini s/n frente al Palacio Municipal. Allí, se podrá conocer el nuevo Corolla y el Etios 2015, hacer test drives y recibir información personalizada sobre Toyota Plan de Ahorro.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















