Sorpresivamente, Williams presentó el FW37, el nuevo monoplaza con el que la escuderÃa británica con sede en Grove tomará parte del campeonato del mundo de F1 de este año, con sus pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas.

El apuro en mostrar el nuevo coche fue como consecuencia de que una revista británica filtró imágenes del nuevo auto antes de la presentación oficial.
El diseño del FW37 es muy parecido al del monoplaza del año pasado. La mayor diferencia se encuentra en la trompa, que es más corta que la del FW36.
«La idea del nuevo bólido es similar a la del FW36, que habÃa funcionado bien. Sin embargo, siempre hay cierto margen de mejora y lo hemos utilizado para la aerodinámica de la parte delantera del monoplaza», dijo Pat Symonds, director técnico de la escuderÃa, mientras que Frank Williams señaló que «El FW37 arrancó por primera vez en Grove. Comienza la cuenta atrás para los tests».
El nuevo monoplaza del equipo Williams Martini Racing rodará por primera vez del 1 al 4 de febrero en Jerez, España, en los primeros tests oficiales. «El equipo tuvo una temporada fantástica el año pasado. En 2015 esperamos repetir ese desarrollo durante el invierno y empezar el curso en buena posición. Queremos mejorar los resultados del pasado año», dijo Williams.
GalerÃa de Imágenes
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.

























