Toyota Argentina se presentará en la próxima edición de ExpoAgro, que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en el “Establecimiento El Umbral” (Autopista Bs. As. – Rosario, Km 214, Corredor productivo Ramallo – San Nicolás).

En la edición 2015 de la reconocida muestra agropecuaria, Toyota participará con un stand de 1500 m² donde exhibirá sus modelos Etios, Corolla, Camry, SW4, RAV4 y Toyota 86, además de dos vehículos exclusivos que participaron en las carreras Súper TC2000 y Dakar. La Toyota Hilux contará con un espacio destacado y este año se exhibirá el modelo Hilux Limited, la nueva edición limitada de la pick up preferida del campo argentino.
Además de conocer los últimos modelos de la marca, los visitantes de la feria podrán obtener información sobre el recientemente lanzado “Toyota Plan de Ahorro”, a través del cual los clientes pueden adquirir unidades 0km de los modelos Etios y Hilux mediante la modalidad de ahorro previo.
El servicio posventa, característica distintiva de Toyota, tendrá su lugar en el stand a través de un Servicio de Mantenimiento Express donde los asistentes podrán experimentar los servicios de posventa y reparaciones generales que ofrece la compañía. Quienes se acerquen al stand, también tendrán la posibilidad de divertirse jugando en los simuladores de manejo y adquirir productos de la colección Toyota.
Hilux: La Pick Up preferida de los argentinos
En 2014, la pick up Hilux lideró las ventas de su segmento por noveno año consecutivo con 27.537 unidades comercializadas, lo que representa un 40,9% de participación de mercado. Su posición absoluta de liderazgo en el segmento de pick ups la llevó a convertirse también en el 2do vehículo más vendido del país en todos los segmentos y categorías en 2014.
Con su participación en Expoagro, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios posventa caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



















