Thierry Neuville ha dado una lección magistral de pilotaje en el último tramo del dÃa para situarse lÃder del Rallye de Suecia. Utilizando neumáticos de nieve con clavos nuevos en el eje delantero de su Hyundai i20 WRC, superó a sus rivales Andreas Mikkelsen y Sébastien Ogier y convirtiendo un desventaja de 7.3 segundos en una ventaja de 1.5 segundos a falta de la última jornada.

Mikkelsen es el segundo clasificado con su Volkswagen Polo R WRC por delante de su compañero de equipo Ogier, que está a solo 8.1 segundos por detrás.
Neuville estaba a más de 30 segundos de Mikkelsen después de tres de los ocho tramos de hoy situados cerca de Hagfors. Pero el noruego de Volkswagen perdió 20 segundos tras tocar un banco de nieve y hacer un trompo.
Las condiciones han favorecido a Neuville esta tarde, cuando los primeros en abrir pista se han encontrado aguanieve en la ruta, algo que ha perjudicado a Ogier y Mikkelsen y que ha ayudado al belga a rodar más rápido con unas ruedas más nuevas.
Después de tomar la salida por la mañana en cuarta posición, Ogier escaló al segundo puesto en un lapso de dos especiales, aproximándose a 1.7 segundos de Mikkelsen después del error que cometió su compañero de equipo. La nieve blanda que cubrÃa los tramos vespertinos le costó unos valiosos segundos al francés, quien se mantiene todavÃa en condiciones de atacar en la etapa final del domingo.
Mads Ostberg cedió el tercer puesto después de caer con su Citroën DS 3 en un bando de nieve durante la primera especial de la jornada y pinchar después la rueda trasera izquierda de su coche. Problemas en la caja de cambios afectaron también en el transcurso de la etapa al piloto noruego, situado ahora en cuarta posición de la general, a 53.4 segundos del lÃder.
Ott Tänak se encuentra en quinto lugar con su Ford Fiesta RS. Y Hayden Paddon mejoró sus sensaciones al volante del Hyundai i20, manteniéndose en sexta plaza, a más de un minuto del estonio.
Martin Prokop se encuentra en séptima posición, a pesar de estar a punto de volcar su Fiesta RS al aterrizar de morro en un rasante. Elfyn Evans mantuvo controlado por el octavo puesto a Kris Meeke, autor del mejor tiempo en uno de los tramos de la tarde. Y Yuriy Protasov completa la clasificación, a pesar de haber perdido medio minuto por una salida de carretera.
Los problemas de Jari-Matti Latvala continuaron en etapa de hoy. El finlandés cedió 45 segundos al hacer un trompo en la nieve, finalizando la jornada en decimoséptima posición.
La jornada final del domingo se compone de tres especiales y 46.74 kilómetros cronometrados.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















