De acuerdo con una encuesta realizada en EE.UU. por Strategy Analytics, ya existen más de 2.3 mil millones de smartphones en uso en todo el mundo y esa cifra sigue creciendo. En el tráfico, hoy en día los conductores cada vez más conectados demandan una mayor integración entre las funciones del teléfono y el sistema multimedia del vehículo.
En virtud a esa demanda, Chevrolet se ha comprometido a proporcionar la más completa, práctica y eficaz experiencia de conectividad del mundo e innova una vez más anunciando la nueva generación de su sistema multimedia MyLink que será compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay en varios mercados tales como EE.UU., México y Canadá.
Para el conductor, esto significa una mayor integración entre las funciones del smartphone y el sistema multimedia del vehículo. Todo esto de una forma mucho más simple y segura, ya que diversas características pueden ser activadas por comando de voz, ayudando a mantener más tiempo el foco en el tránsito y las manos en el volante.
A través del nuevo MyLink es posible, por ejemplo, dictar y escuchar los mensajes de texto, hacer consultas (restaurantes y otros puntos de interés), buscar rutas y acceder a aplicaciones como WhatsApp, Skype y Spotify.
«Para la mayoría de nosotros, nuestros smarthphones son esenciales», dijo Mary Barra, CEO Global de General Motors. «La asociación con Apple y Google para ofrecer compatibilidad con CarPlay y Android Auto en amplia gama de vehículos es un excelente ejemplo de cómo Chevrolet continúa acercando tecnologías que son importantes para nuestros clientes».
La actual generación de MyLink posee una pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, USB y AUX que permiten al usuario llevar su música, fotos, videos y diferentes aplicaciones a través del smartphone.
Conforme con la nueva generación de MyLink, las aplicaciones pueden variar según la versión del sistema operativo del teléfono del usuario.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.
- De la ciudad al campo con el MINI Countryman S ALL4.
- Martín Massimino, Director Comercial de VW Argentina: «En La Rural mostramos la mayor cantidad de productos de la marca».
- GASGAS amplía su line up en Argentina con la incorporación de nuevos modelos off-road.
- TruckCionar Futuro ya está en marcha: Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la tercera edición de su programa de formación para jóvenes.
- Volkswagen presente en una nueva edición de la Exposición Rural 2025.
- El Gran Premio de Argentina de MotoGP cambiará de sede cuando regrese, llegando a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
- BMW Group Latinoamérica logra nuevamente el liderazgo en ventas regionales durante el primer semestre de 2025.
- Llega la temporada de invierno: Kia Argentina estará nuevamente presente en Cerro Bayo.
- MOTOPLEX desembarcó en el barrio de Palermo y amplía su presencia en Argentina.