MartÃn Moggia logró su tercera victoria de la temporada en el autódromo misionero de Oberá al vencer en la primera Final disputada hoy.

Moggia largó mejor que Marcelo Ciarrochi y se adueñó del primer lugar, mientras que Emiliano Marino hizo una gran partida y pasó del sexto al tercer lugar.
Moggia demostró en las primeras vueltas la contundencia de su auto, en tanto que su compañero de quipo, Ciarrochi, intentó varias veces ir en busca del primer lugar, pero el joven de San Justo demostró su capacidad conductiva para sostener los embates del cordobés.
En el cuarto giro hizo su ingreso a pista el Auto de Seguridad para permitir el retiro de los autos de Hernán Satler y Patricio Kissling.
La carrera se relanzó en la sexta vuelta, y Moggia contuvo nuevamente los embates de Ciarrochi, quien tenÃa el objetivo de arrebatarle la posición de lÃder. Más atrás, Santiago Mallo intentó ir a la caza de Emiliano Marino y lograr el tercer puesto que le permitiera alcanzar un lugar en el podio.
En la vuelta once Santiago Mallo (Werner Competición), en su afán de llegar entre los tres primeros, hizo un trompo y al acelerar para volver a la pista quedó mal ubicado generando un incidente con Nicolás Cazal (JLS Motorsport). Más allá del abandono por la rotura del auto, el cordobés fue excluido una vez culminada la prueba, mientras que el formoseño logró finalizar la carrera.
El tercer triunfo de Moggia en la temporada le permite llegar a la cima del torneo. Y la lucha entre los primeros tres de la Final, es la misma que se está dando en el certamen.

Ciarrochi fue el escolta de Moggia, mientras que Marino llegó tercero. Fuera del podio, terminó cuarto Nicolás Dominici, seguido porAgustÃn Lima Capitao, Nazareno Beguiristain, Ricardo Rolando, Nicolás Cazal, Gregorio Conta y Carlos Moreira Gibilisco cerrando el lote de los mejores diez clasificados.
Con este resultado, el campeonato es liderado por Moggia, con 81 puntos. Su escolta es Marino, con 80 unidades. Ciarrochi (59), Dominici (55) y Cabrera (39) cierran la nomina de los cinco primeros.
La actividad segunda Final del fin de semana se disputará mañana a partir de las 10:35, con una extensión de 14 vueltas al circuito de 4.380 metros o un máximo de 25 minutos.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al paÃs el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – DÃa 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en Expoagro 2026.
- Ford celebra 20 años como Sponsor de Expoagro y presenta nuevas versiones de trabajo de la Ranger.
- Renovación de flota petrolera: Subastan online 21 pick-ups y utilitarios en Tierra del Fuego con precios base desde $6,1 millones y sin IVA.


















