Las instalaciones de Scania Argentina están dispuestas para recibir el sábado 9 de mayo a los equipos que competirán, por primera vez en Argentina, en la Final Regional de Top Team. Los mecánicos de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, México y Sudáfrica demostrarán por qué llegaron a esta instancia y buscarán así el pase a la Final Mundial.

En la sexta edición de la competencia bi-anual internacional de equipos organizada por Scania, el objetivo central es desarrollar las habilidades del personal mediante la combinación de entrenamiento y trabajo en equipo, buscando incrementar el conocimiento de los productos, estimular el espíritu de equipo y motivar al personal de servicio.
Bajo el lema “El desarrollo de habilidades a través de la competencia crea el mejor servicio técnico del mundo”, se llevará adelante la instancia previa a la Final Mundial donde el mejor equipo resultará el ganador. El anuncio será en una cena de gala junto a los equipos de mecánicos y directivos que participarán de esta jornada.
“Es un orgullo para nosotros ser los anfitriones de la Final Regional por primera vez y recibir a nuestros colegas continentales. Esperamos con gran expectativa el desarrollo de la jornada que no sólo demostrará el gran potencial humano que hay en Scania, sino también el profesionalismo que se refleja en los estándares de calidad del servicio que se le brinda al cliente día a día”, afirmó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

Los equipos que obtengan los dos primeros puestos viajarán a Suecia para participar de la gran Final Mundial del Scania Top Team, que en su actual edición logró reunir a 8.000 mecánicos de 60 países, batiendo récords de inscriptos.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



















