DTM en Norisring - Carrera 1: Pascal Wehrlein venció en la primera competencia del año | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Mercedes consiguió dominar la primera carrera en Norisring ocupando las cuatro primeras posiciones. El vencedor fue Pascal Wehrlein, quien aventajó en forma ajustada a su escolta Robert Wickens por apenas 356 milésimas. Tercero arribó Gary Paffett, a una distancia de 1.362 del vencedor, y cuarto el otro Mercedes-Benz AMG C 63 conducido por Christian Vietoris.

DTM - Norisring 2015 - Carrera 1 - Pascal Wehrlein - Mercedes-Benz

La quinta posición fue para Bruno Spengler con el mejor BMW M4, por delante de otro BMW de Martin Tomczyk. Jamie Green (Audi RS5); Augusto Farfus (BMW M4); Marco Wittmann (BMW M4) y Daniel Juncadella (Mercedes-AMG C 63) completaron las diez mejores posiciones.

Si hay un circuito que le cae de maravillas a Mercedes es sin duda Norisring, donde han conseguido la pole position en las últimas tres ocasiones.

DTM - Norisring 2015 - Carrera 1 - Pascal Wehrlein en el Podio

Hoy lo han vuelto a demostrar, consiguiendo la victoria, y además la marca de la estrella ha ocupado las cuatro primeras posiciones finales en una carrera que empezaba con asfalto mojado pero terminaba con la pista seca.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina