Renault en la Embajada de Francia 4

Ayer martes 14 de julio, en la Embajada de Francia en Buenos Aires, se celebró el Día Nacional que conmemora los dos acontecimientos más importantes de la Revolución Francesa (la toma de la Bastilla -el 14 de julio 1789-, y el Festival de la Federación -el 14 de julio de 1790-, que simboliza la unidad del pueblo francés).

De la Fiesta Nacional francesa participó Renault Argentina con la exhibición del Nuevo Renault Mégane III y el modelo eléctrico Renault Twizy Z.E.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina