Renault Argentina expuso en Expo BIO 2015 los vehículos eléctricos Twizy ZE y Kangoo ZE. Se trata del primer evento de la sustentabilidad que se realiza en el país con variedad de contenidos integrales.

Renault Twizy

Quienes visitaron esta mega muestra tuvieron la posibilidad de hacer un test drive de Twizy y conocer en detalle las características de la movilidad cero emisiones que propone Renault.

Como parte de su estrategia de Movilidad Sostenible, Renault apoya y promueve los espacios de concientización, aprendizaje y experimentación de los valores de cuidado del medio ambiente, inclusión social y sustentabilidad.

Así es que la marca participó activamente de la edición 2015 de Expo Bio que se realizó en el Hipódromo de San Isidro hasta el 26 de abril. Ayer, los visitantes de la Exposición pudieron ver la Kangoo ZE y el Twizy ZE, dos de los modelos que integran la gama eléctrica que Renault comercializa en el mundo desde 2011.

El vehículo eléctrico representa un icono en la estrategia de Renault a nivel mundial y un verdadero logro tecnológico hacia la mejora del medio ambiente. Estos autos producen cero partículas de CO2 y ayudan a minimizar el nivel de ruidos y la contaminación sonora tan habitual en las ciudades modernas. Así, no sólo tienen el potencial de mejorar la movilidad urbana y la independencia energética, sino también la calidad de vida.

Renault se convirtió en el primer constructor del mundo en comercializar de manera masiva una gama de vehículos 100% eléctricos y accesibles. Además de Kangoo y Twizy, la gama se completa con los modelos Zoe y Fluence Z.E.

Renault Kangoo ZE

Para comercializar vehículos eléctricos se necesita Infraestructura de red para recarga: el cliente debe estar seguro que podrá abastecer el vehículo rápidamente y en cualquier lugar; y también políticas públicas que beneficien a los usuarios de VE: Incentivos fiscales e impositivos
Renault, junto con su aliado Nissan, trabaja construyendo innovadoras alianzas con gobiernos, municipios y empresas de suministro de energía para estimular la implementación masiva de vehículos eléctricos en todo el mundo.

En Argentina, Renault ya formó un equipo de trabajo especialmente dedicado al análisis de la implantación de los vehículos eléctricos en el país. Se trabaja con diferentes autoridades municipales y se está tomando contacto con potenciales clientes de flotas interesadas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina