Durante la gira que el grupo musical Coldplay tiene programada en Buenos Aires para los próximos dÃas, Jeep® acompañará a su equipo de producción con una flota de Jeep® Renegade intervenidos con la imagen del tour.

Este modelo promete reinventar el segmento de los utilitarios-deportivos y erigirse en el nuevo referente de la categorÃa para fines de marzo, principios de abril, cuando se hará su lanzamiento en el paÃs. Asimismo, el Jeep® Renegade también amplÃa la lÃnea de modelos de la marca, ingresando en el segmento de los SUVs compactos de carácter más urbano, manteniéndose fiel a las caracterÃsticas 4×4 y al estilo de vida aventurero que identifica a Jeep®.
El Renegade ofrece una combinación sin igual: tamaño compacto para el tránsito urbano; mejor desempeño off-road; diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada; óptimo comportamiento dinámico en el camino; una transmisión manual y una automática –la primera de nueve marchas del segmento-; dos motores modernos y eficientes, y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnologÃa. El resultado es un vehÃculo atractivo y eficiente creado para conquistar nuevos clientes, con alma joven y aventurera.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al paÃs el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – DÃa 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.














