Esta semana se estrenó la campaña de comunicación del Peugeot 2008. Bajo el concepto “Que el camino se adapte”, el comercial para televisión, las gráficas y la campaña para vía pública, realizado por Peugeot Francia y adaptado a nivel local por la agencia Havas Argentina, buscan transmitir las características propias del vehículo y sus innovaciones.

El comercial forma parte de una plataforma de difusión digital muy completa, desarrolla por la marca junto con Global Mind. A partir del sitio web www.peugeot.com.ar es posible acceder a un micrositio del modelo, que cuenta con un sistema de navegación innovador y adaptable a diversos dispositivos, gracias a su formato responsive.
La interacción se propone desde tres funciones principales: “Quiero conocerlo”; “Quiero tenerlo” y “Quiero stalkearlo”. La primera permite descubrir las principales características del auto, sus colores y videos del producto; en la segunda se encuentran sus versiones y se puede solicitar un test drive y la tercera muestra las opiniones de los usuarios en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.
Además, si el sitio es consultado a través de dispositivos móviles en alguno de los concesionarios oficiales de la marca, su contenido “se adapta” para ayudar a los potenciales clientes en el proceso de compra sugiriéndole las preguntas que no debe olvidar realizar al vendedor antes de concretar la operación.
El Peugeot 2008 fue presentado en el país en marzo de este año, y lanzado comercialmente este mes. Se trata de un vehículo que conjuga de manera armoniosa las tres promesas fundamentales de marca: Estilo, confiabilidad y Driving Experience. Con una amplia oferta de motores y equipamientos, el Peugeot 2008 se posiciona como referente en términos de diseño, eficiencia, performance y tecnología en su segmento.
- Estilo: El Peugeot 2008 presenta novedades estilísticas tanto en su interior como en el exterior: brinda sensación de robustez, ofrece una habitabilidad única y un espacio de carga generoso. Además cuenta con un signo distintivo presente en numerosos modelos de la marca, el techo cielo panorámico, que proporciona una óptima luminosidad interna y una amplia sensación de espacio en el habitáculo.
- Confiabilidad: La conducción reactiva y la facilidad de uso están acompañadas de un nivel elevado de seguridad. En todas sus versiones cuenta con airbags delanteros, control de estabilidad ESP, luz diurna LED, encendido automático de luces de emergencia, cinturones de seguridad en todas las plazas, apoya-cabezas traseros con regulación en altura, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y traba automática de puertas en rodaje.
- Driving experience: uno de los ejes estratégicos de Peugeot que remite al confort y a una conducción rica en sensaciones a partir de cinco prestaciones fundamentales: posición de manejo, confort y comportamiento, gracias a la incorporación del sistema de Grip control, Dirección eléctrica asistida y una propuesta de motorización amplia donde se destaca la performance de un potente motor turbo de 165 CV en su versión Sport.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.























