El Grupo PSA cierra el primer semestre del año liderando las ventas de vehículos nacionales. Con sus marca Peugeot y Citroën, con vehículos producidos en la planta de El Palomar, Partido de 3 de Febrero, logra la cima en ventas durante los primeros 6 meses del año. Este liderazgo lo lleva desde el año 1999, 17 años apostando a la industria nacional.
Los modelos que se fabrican en El Palomar son, de la marca Peugeot, el 308; 408 y Partner; y de Citroën, el C4 Lounge y Berlingo.
Desde 1999, con más de 1.355.000 unidades producidas, contribuye a la producción y desarrollo del país; y hoy, con nueva identidad, renueva su compromiso con la calidad, el confort y la movilidad del futuro.
- Kia Tasman llega a América Latina: Un audaz debut en Chile con aventura e innovación.
- ¡Es hoy! La preventa online del Nuevo Volkswagen Tera comienza a las 12 horas con beneficios exclusivos.
- Nuevo Volkswagen Tera, la llegada de un ícono.
- Motoplex amplía su portfolio en Argentina con la nueva Aprilia SXR160 y el Piaggio MP3.
- En julio, la venta de vehículos usados tuvo una caída del 2,34% interanual.
- Semana del Automóvil de Monterrey, California, para BMW.
- IVECO mostró su fuerza industrial en AutoShow Córdoba.
- ¿Cómo financiar tu próximo camión? Soluciones de Mercedes-Benz Compañía Financiera para cada necesidad.
- Porsche 911 GT3 R optimizado para la temporada 2026.
- IndyCar Series en Portland – Carrera: Will Power consige su primera victoria del año, mientras que Alex Palou logra su cuarto campeonato.
- NASCAR en Watkins Glen – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Van Gisbergen en autódromos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan – Final: Martín Vázquez ganó la edición 2025 del «Desafío de las Estrellas».
- TC Pista en Villicum, San Juan – Final: Segundo triunfo consecutivo de Gastón Iansa en la temporada.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan II – Carrera 2: A Bernardo Llaver le sienta muy bien el aire sanjuanino.
- DTM en Nürburgring – Carrera 2: Rast logra su 30ª victoria tras una gran actuación.