El 7 de Agosto de 1966, hace ya 50 años, se corrió la IV Vuelta de Carlos Casares, y los Hermanos Emiliozzi participaron con un nuevo auto de carrera -el Baufer- para reemplazar a la legendaria Galera.

La carrocería de este automóvil fue diseñada por Dante Baudena en colaboración con su hijo Alain, propietarios de los establecimientos Baufer de Capital Federal, a partir de un chasis Ford modelo 42. Fue impulsado por el F-100 armado por los Emiliozzi, que utilizó la Galera hasta su retiro de las rutas el 26 de Junio de 1966.
El Baufer llegó a correr a más de 270 kilómetros de velocidad. Contó con suspensión delantera independiente, resortes espirales helicoidales, suspensión posterior con eje rígido. Esto hizo que tuviera muy buena tenida, tanto en el asfalto como en la tierra. Pero lo Gringos nunca pudieron ganar con este auto, aunque sí pelear la punta en distintas carreras.
Hoy, el Baufer es propiedad de la Fundación Fangio, y se exhibe en el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Balcarce. Dicho Museo lo cedió en préstamo al Museo Hnos. Emiliozzi, para su inauguración el 19 de Octubre de 2013.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.


















