Ford Argentina designó a Reinaldo Faga como Director de Marketing, Ventas y Posventa para el Grupo Sur a partir del mes de octubre de 2016. El Grupo Sur contempla las operaciones de Ford en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Reinaldo Faga ingresó a la compañÃa en 1997 como Analista en Ford Credit Brasil. A lo largo de su carrera ocupó diversas posiciones gerenciales en las áreas de Finanzas, Ventas, Planeamiento de Ventas, Posventa y como Director de Ford Credit, Brasil. Su última asignación fue como Director de Planeamiento de Ventas, Importación y Exportación de Sudamérica.
Por su parte, Ricardo Flammini, luego de ocupar la posición de Director de Marketing, Ventas y Posventa para el Grupo Sur durante dos años, fue promovido al cargo de Director de Marketing de Sudamérica, con base en Argentina.

Ricardo Flammini es argentino y se graduó como Contador Público en la Universidad Católica Argentina donde además obtuvo un Master en Administración de Empresas. Ingresó en Ford Argentina en el año 1995 como Gerente de Zona en el área de Ventas, y desde entonces se ha desempeñado en distintos roles gerenciales.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al paÃs el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – DÃa 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.


















