En un año de constantes evoluciones en materia de Calidad para Citroën, se organizó un evento con una dinámica muy especial. Además, esta jornada contó por primera vez con la presencia de Titulares y Gerentes Generales de Concesionarios.
El 2016 estuvo signado por cambios. Entre ellos, Calidad de Servicio y Formación Argentina colocó un pie estratégico en el nuevo Plan Mundial del Grupo PSA denominado “Push To Pass” y lo hizo acompañando la tendencia digital que envuelve a toda la Industria. Este acompañamiento vino dado por el pasaje de Encuesta Telefónica a Encuesta Web.
Pero no fue el único hito, sino que también y en paralelo desplegó a nivel nacional un estudio sin precedente en el país, y también notable a nivel Mundial, de Mystery Shopping para verificar el profesionalismo de las fuerzas Comerciales de Venta y Post Venta de sus Redes de Concesionarios. A su vez este cambio se hizo manteniendo un nivel de encuestas que mantiene en vigilia el espectro total de sus Clientes.
El Sheraton de Pilar fue el escenario ideal para desarrollar la Jornada Nacional de la Calidad y Formación de Citroën que sorprendió con una dinámica rupturista uniendo experiencias Físicas y con las Digitales. Para ello alejó el protagonismo del Producto para concentrarse en el Servicio.
Dentro de esta dinámica rupturista, el auditorio se sensibilizó con la presentación de un Médico Cirujano que estableció (entre ejercicios lúdicos y presentaciones formales) un perfecto paralelismo con su profesión destacando puntos claves como: Agenda – Recepción – Escucha e Indagación – Estudios Complementarios – Diagnóstico – Paliación/Curación – Seguimiento – Corrección si fuera necesario.
“El objetivo de esta jornada es hacer vivenciar a nuestros colegas una experiencia física y digital a la vez, orientado principalmente en el cliente y en sus preferencias a la hora de comprar”, expresó Juan Chavarino, Director de Calidad y Formación de Citroën Argentina.
Galería de Imágenes
- En agosto, la producción nacional de vehículos aumentó un 20,0% respecto de julio, y tuvo una baja del 13,8% interanual.
- Un nuevo comienzo en Milán: Audi redefine su diseño.
- Chevrolet mantiene planes de financiación en septiembre.
- Volkswagen Global. Nueva estrategia de nombres en Volkswagen: El ID. 2all se convertirá en el ID. Polo para su producción en serie, luego seguirán más modelos.
- Kia vuelve a ofrecer máxima seguridad, ahora con el K4.
- Alta tecnología de hidrógeno en BMW Group: Se acerca el inicio de la producción en serie en 2028.
- En los 8 meses de 2025, el patentamiento de motovehículos tuvo un crecimiento del 38,9%.
- BMW Motorrad presenta el BMW Motorrad Vision CE.
- Nueva Chevrolet Montana 2026: con más tecnología y versatilidad.
- Ford celebra 60 años de la Transit, la Van más vendida del mundo.
- Husqvarna Argentina inauguró su nuevo concesionario oficial en Tucumán.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Chase Briscoe se asegura un puesto en la Ronda de 12 con una victoria.
- IndyCar Series en Nashville – Carrera: Josef Newgarden salva la temporada con una victoria en casa.
- TC Pick Up en Río Cuarto, Córdoba – Carrera: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TC2000 en Junín – Carrera: Leo Pernía consiguió la primera victoria del Honda ZR-V.