Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) se consagró campeón por primera vez del Super TC2000 tras conseguir la pole position correspondiente a la última fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de la especialidad, en el autódromo Oscar Cabalén, Córdoba.

stc2000-alta-gracia-cordoba-2016-clasificacion-agustin-canapino-campeon

“Es difícil expresar lo que se siente, tengo a toda mi familia conmigo. Ellos saben lo que hemos vivido y lo que hemos pasado. Es la primera vez que puedo festejar un campeonato junto a todos ellos, así que esto es inexplicable. Le agradezco mucho a Chevrolet y al equipo Pro Racing por volver a confiar en mí», señaló Canapino.

El flamante campeón expresó que «de afuera parecía fácil; pero realmente era muy difícil lo que faltaba. Me salió la mejor clasificación de mi vida, como la soñé desde que me fui de General Roca. Valoro mucho el saludo de Rossi; todos saben las diferencias que tenemos, y para mi esa felicitación habla muy bien de él. Pelear el campeonato con Pernía, Ardusso o Rossi te eleva el nivel».

Canapino aseguró que «no se dan una idea de lo que soñé con este campeonato; realmente es el que más me costó. Me siento muy bien con Chevrolet; soy hincha de la marca y estoy muy identificado”.

Hay que destacar que un solo punto separaba a Canapino de su consagración, ya que Matías Rossi no solamente debía lograr hoy la pole sino que además tenía que ganar la Final y esperar que el de Arrecifes no sumara punto alguno.

La última fecha se pondrá en marcha mañana a las 12:15, con una extensión de 32 vueltas o un máximo de 55 minutos al trazado de 4045 metros de longitud.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina