WRC en Monte-Carlo - Día 1: Gana Neuville; pero hubo que lamentar la muerte de un espectador | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Thierry Neuville lidera el Rally de Monte-Carlo después de la jornada de ayer por la noche. El piloto de Hyundai tiene una ventaja de 8.5 segundos sobre el Ford Fiesta WRC de Sébastien Ogier.

WRC - Monaco 2017 - Dia 1 - Thierry Neuville - Hyundai i20 WRC

El belga ha tenido una gran actuación en los dos primeros tramos, que estaban en su mayoría secos con algunas zonas de hielo y nieve. Fue el más rápido en las dos especiales, a pesar de que no estaba de todo cómodo con el comportamiento de su coche.

La nueva carrera de Ogier como piloto del M-Sport World Rally Team tuvo un comienzo cauteloso. El actual campeón del mundo sólo pudo hacer una cantidad limitada de pruebas con su nuevo Ford Fiesta WRC. Pero estaba contento con su rendimiento y el del coche en los dos primeros tramos.

Neuville y Ogier fueron los dos únicos pilotos en completar el tramo inicial en su totalidad, después de que Hayden Paddon tuvo un accidente en el TC1 que obligó a cancelar el tramo de 21,25 km en Entrevaux – Ubraye. El resultado de esta situación fue el fallecimiento de un espectador que fue atropellado por el Huyndai de Paddon.

Cuando la acción se reanudó, Juho Hänninen con el flamante Toyota Gazoo Racing World Rally Team fue el tercero más rápido en el TC2, y el rendimiento de Hänninen fue aún más impresionante dado que su compañero de equipo más experimentado Jari-Matti Latvala estaba sólo en el noveno lugar.

El nuevo Citroën C3 WRC de Kris Meeke está un poco por delante del Fiesta de Ott Tänak en el cuarto puesto, mientras que el galés Elfyn Evans es el sexto en su regreso a un World Rally Car preparado por M-Sport.

Craig Breen es el siguiente con su Citroën DS 3 WRC de 2016, mientras que Dani Sordo y Latvala han completado la clasificación para los World Rally Car. El tercer coche de fábrica de Citroën de Sébastien Lefebvre no ha podido llegar al final del TC2 después de detenerse en la especial por un problema mecánico desconocido.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina