La Nueva Captiva está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet del país, con potentes motorizaciones, transmisión manual o automática de 6 velocidades y con una capacidad de hasta 7 ocupantes.

Chevrolet Captiva 1

Esta SUV se comercializa con un motor naftero 2.4L que eroga 167 CV acoplado a una transmisión manual de 6 marchas y un motor 2.2 turbo-diesel de 184 CV de potencia, con una transmisión automática secuencial de seis marchas en la versión LTZ.

Exterior

El nuevo diseño exterior de la Captiva se identifica con el ADN global de Chevrolet, haciéndola más robusta y sofisticada. Su diseño exterior renovado le otorga un aspecto más deportivo y elegante. La nueva grilla con diseño dual de Chevrolet Captiva es distintiva, con un acabado cromado que complementa aún más el look de esta SUV, añadiendo un aire de rendimiento y estilo superior. Además posee un nuevo frente, ópticas, luces diurnas LED, nuevas llantas y paragolpes.

Interior

Se destaca el tablero iluminado, que permite acceder fácilmente a todos los controles del vehículo, y que incluye un panel de instrumentos rediseñado y una renovada consola central. Además llega con nuevo diseño de volante, tablero y nuevos tapizados.

Seguridad y Conectividad

La Nueva Chevrolet Captiva incorpora, en todas las versiones, Mylink nueva generación con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además incorpora features de seguridad activa como el alerta de punto ciego, que ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega y el sistema de alerta de tráfico de cruce trasero, que utiliza una flecha que se muestra en la pantalla para advertir sobre el tráfico detrás del vehículo que puede cruzar mientras está en reversa.

La Nueva Chevrolet Captiva continúa ofreciendo en su versión LTZ:

  1. Sistema de monitoreo de presión de neumáticos.
  2. Asientos eléctricos calefaccionados.
  3. Techo solar eléctrico.
  4. Control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR) y Control, de ascenso y descenso (HDC y HSA).
  5. Seis airbags (frontales, laterales y de cortina).
  6. Sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera.
  7. Neumáticos de 17” y 18”.

Colores

Está disponible en 4 colores: Summit White (blanco); Son of a gun (gris oscuro); Switchblade Silver (gris plata), y Old Blue Eyes Blue (azul).

Galería de Imágenes

Precios

  • Nueva Chevrolet Captiva 2.4N LS FWD MT: $ 539.000.-
  • Nueva Chevrolet Captiva 2.4N LT AWD MT: $ 645.000.-
  • Nueva Chevrolet Captiva 2.2D LTZ AWD AT: $ 850.000.-

Garantía

  • Dos (2) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina