Scania estará presente una vez más en el tradicional Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 10 al 20 de junio en el predio de exposiciones de La Rural. En esta 8ª edición de la muestra, la marca de origen sueco hará foco en los conceptos de Transporte Inteligente y Sustentable.

Foto: Juan Pablo Losino
La compañía proveedora de soluciones de movilidad sustentable tendrá en exhibición su línea de camiones Streamline, y pondrá el énfasis en los desarrollos en materia de conectividad y seguridad que presentan sus unidades; tecnología de última generación para transmisión de información en tiempo real y para seguridad activa y pasiva, pilares de un sistema de transporte inteligente.
Además, en sintonía con su objetivo global de posicionarse como líderes del cambio hacia un sistema de transporte sustentable, los mensajes y desarrollos en materia de eficiencia operativa, menor impacto ambiental e innovación, atravesarán la muestra de inicio a fin.
“Este año diremos nuevamente presente en el evento más destacado de la industria”, sostuvo Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. “Estamos muy conformes por participar una vez más del Salón Internacional del Automóvil, ya que nos brinda la oportunidad de estar cerca de nuestros clientes y seguidores, y además difundir los desarrollos de la marca en pos de lograr un transporte más inteligente y sustentable”, concluyó.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















