La primera carrera del fin de semana en Termas de RÃo Hondo mostró por segunda competencia consecutiva a Esteban Fernández en lo más alto del podio. El piloto porteño de la escuadra MartÃnez Competición se impuso en una atrayente carrera en la cual lo secundaron en el podio Eugenio Provens y Exequiel Bastidas, ambos del Gabriel Werner Competición.

En la salida, Provens, quien habÃa hecho la pole position, perdió la ubicación de privilegio en el desarrollo del primer giro a manos de su compañero de equipo Satler. Por detrás se ubicó el lÃder del torneo Tadeo Vicente. En ese giro inicial Eduardo Moreno abandonaba la prueba.
Vicente avanzaba un lugar más y la lucha por el torneo se planteaba también en la pista con Satler por delante. Yango Rajczakowski, segundo en la grilla, abandonaba en el segundo giro. Pero toda acción se vio neutralizada por el ingreso del Auto de Seguridad por el despiste de Germán Beber. Reiniciada la carrera en el cuarto giro, Tadeo Vicente luchaba por el primer lugar con Satler, pero el chaqueño hizo un trompo viéndose relegado al 17º lugar.
Ahora el de Paraná tenÃa un nuevo candidato por la victoria y era su compañero Provens, quien lo superó apenas reiniciada la carrera. Fernández, Bastidas y Vicino los escoltaban, y también Rosso y Moscardini. Satler pasaba del segundo al cuarto lugar, quedando por detrás de Provens, Fernández y Bastidas.
Tadeo Vicente continuaba avanzando tras su retraso y ya marchaba 13º. En el séptimo giro Moscardini daba cuenta de Lucas Vicino, mientras que la punta cambiaba siendo ahora Esteban Fernández el nuevo lÃder.

Finalmente, las diez mejores posiciones quedaron conformadas por el ganador Esteban Fernández, seguido por Eugenio Provens, Exequiel Bastidas, Lucas Vicino, Tadeo Vicente, Juan Pablo Rotondo, Gabriel Gandulia, Guido Moggia, Facundo Rotondo y Rodrigo Lugón.
La Final de mañana se pondrá en marcha a partir de las 10:50.
Campeonato
1) Tadeo Vicente con 153 puntos, 2) Hernán Satler 133, 3) Hernán Palazzo 127, 4) Juan Pablo Rotondo 122, 5) Gastón Cabrera 114, 6) Exequiel Bastidas 104, 7) Gabriel Gandulia 96, 8) José Manuel Sapag 90, 9) Nicolás Moscardini 87, 10) Santiago Rosso 74, 11) Eugenio Provens 73, 12) Esteban Fernández y Eduardo Moreno 71, 14) Lucas Vicino y Facundo Aldrighetti 65, 16) Yango Rajczakowski y MatÃas Fernández 61, 18) Facundo Rotondo 59, 19) TobÃas MartÃnez 51, 20) Nicolás Varrone 40, 21) Rodrigo Lugón, Guido Moggia y Germán Beber 32, 24) Nicolás Carbón 30.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















