Kia Motors Argentina anunció la apertura de nuevos concesionarios que están ubicados en Resistencia, Ushuaia, Quilmes, y próximamente hará lo propio en Moreno y Salta, planificadas para fines de julio o principios de agosto.

Las concesionarias son: “Del Norte”, ubicada en Av. Sarmiento 485, Resistencia, Chaco; “Novo”, en Gobernador Deloqui 1457, Ushuaia, Tierra del Fuego; “Kijack”, en Hipólito Yrigoyen 18, Quilmes, provincia de Buenos Aires, y próximamente “CP Motors”, en Av. Hipólito Irigoyen 769, Salta, y “Spectra”, en Av. Gaona 4302, Colectora Acceso Oeste Sur, Moreno, provincia de Buenos Aires.
Entre los productos que se podrán ver en esos locales se destacan las nuevas versiones de las SUV Sportage y Sorento; la totalmente renovada familiar Carnival; el utilitario K2500, y el Soul, que muy pronto serán acompañados por los lanzamientos del Cerato Sedán 4 puertas y Hatchback 5 puertas.
“La apertura de nuevos concesionarios es uno de los pilares de Kia Argentina para afianzar la presencia de la marca en el país y continuar acompañando el sostenido crecimiento que tiene Kia en nuestro mercado”, sostuvo Carlos Bucchi, Gerente de Calidad y Desarrollo de Red de Kia Argentina.
Vibrante, distintivo y confiable son las tres palabras que Kia Motors transmite a nivel global con sus vehículos. Hace poco sus showrooms empezaron a dar consistencia de estos conceptos, y ahora da otro paso ampliando su red para que todos los usuarios tengan un punto cercano para poder conocer y disfrutar de los productos.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.




















