Audi estuvo presente en la 29ª edición de la competencia de autos clásicos más importante de Latinoamérica. La marca de los cuatro anillos acompañó, por séptimo año consecutivo, a esta competencia de excelencia reflejando su historia de innovación, tecnología y vanguardismo.

Audi Argentina en las 1000 Millas Sport 2017

 

La Patagonia Argentina se vistió de gala para dar paso, en sus rutas y caminos, a los 120 clásicos participantes que junto a los lanzamientos más recientes de Audi se lucieron en este majestuoso paisaje.

La marca, además de la exhibición de sus modelos, acompañó a la organización en la logística, apoyo y y seguimiento durante todo el evento y sus encantadores recorridos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.