Audi Argentina nuevamente presente en las 1000 Millas Sport 2017 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Audi estuvo presente en la 29ª edición de la competencia de autos clásicos más importante de Latinoamérica. La marca de los cuatro anillos acompañó, por séptimo año consecutivo, a esta competencia de excelencia reflejando su historia de innovación, tecnología y vanguardismo.

Audi Argentina en las 1000 Millas Sport 2017

 

La Patagonia Argentina se vistió de gala para dar paso, en sus rutas y caminos, a los 120 clásicos participantes que junto a los lanzamientos más recientes de Audi se lucieron en este majestuoso paisaje.

La marca, además de la exhibición de sus modelos, acompañó a la organización en la logística, apoyo y y seguimiento durante todo el evento y sus encantadores recorridos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina