El auto del ganador, Juan Manuel Silva, tuvo un inconveniente en la verificación técnica, donde se detectó una anomalÃa en el sistema de combustible de su coche que derivó en su exclusión.

Ante esta situación, y haciendo valer su derecho de apelar, el equipo junto al piloto decidieron hacer uso de esa opción y el Mercedes-Benz quedará a disposición de la CDA del ACA (Comisión Deportiva Automovilista) para una nueva revisión. Ante esta circunstancia, la carrera se encuentra en suspenso.
Un «Pato» administrador
El chaqueño fue el vencedor en pista, con una estrategia muy arriesgada largando desde boxes y sin ingresar para la recarga de combustible. El equipo de Silva arriesgó lo necesario para obtener el triunfo. Primero decidieron largar desde boxes, ahorrando las vueltas que demanda llegar a la grilla y la vuelta previa a la largada. Luego implementaron un ritmo conservador cuidando el consumo de combustible, y después la suerte les dio una mano con la deserción de Flaqué que obligó al ingreso del Auto de Seguridad. Con la competencia neutralizada, Silva se erigió como firme candidato y eliminaba la posibilidad de ingresar a boxes para cumplir con la recarga.
Cuando el resto de los competidores analizaba cuál era el momento para cumplir con la recarga, el equipo RV Sport Racing buscaba mantenerse firme en su ritmo para no desgastar los elementos fundamentales en su Mercedes-Benz, como los frenos y neumáticos.
En la disputa por el campeonato se encontraban cerca Mariano Altuna y AgustÃn Canapino. Después de la recarga de combustible quedaron juntos y empezaron a correr pensando más en los puntos del torneo que en un posible avance que demandaba arriesgar de manera innecesaria.
Altuna subió en el clasificador junto a Canapino, hasta llegar a la tercera posición con el piloto del Sportteam detrás, estirando la diferencia a seis puntos en el campeonato. Una distancia que puede ser decisiva.
Finalmente, las diez mejores posiciones las ocuparon: Silva, Rossi, Altuna, Canapino, Ponce de León, Risatti, Krujoski; Ponte, Azar y Guerra.
La última fecha, el 3 de diciembre en Buenos Aires, será electrizante en su definición entre Altuna y Canapino. Mano a mano los dos principales candidatos que definieron el torneo el año pasado, ahora vuelven a encontrarse en la lucha por el campeonato.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















