Nissan Motor Co., Ltd. está haciendo equipo con la aceleradora de empresas emergentes Plug and Play Japan para apoyar innovaciones en movilidad y otras tecnologías que beneficiarán a los clientes.
Bajo un acuerdo de sociedad con la aceleradora ubicada en Tokio, una oficina local de la empresa Plug and Play con sede en Silicon Valley, Nissan busca ampliar su red con empresas emergentes en Japón y el extranjero. Nissan usará esta red para explorar oportunidades para la colaboración, apoyar innovaciones y obtener acceso a nuevas tecnologías y negocios.
Como parte de la sociedad, Nissan estará involucrada activamente en el desarrollo del programa acelerador Plug and Play de Japón, enfocado en la movilidad. Plug and Play Japan estará aceptando el primer lote de solicitudes de empresas emergentes para el programa en su sitio web entre el 1 de febrero y el 31 de marzo.
El acuerdo ayudará a acelerar las estrategias de innovación abierta de Nissan, Renault-Nissan-Mitsubishi y las compañías integrantes de la Alianza. Nissan trabajará de cerca con Alliance Ventures, el fondo de capital para empresas corporativas anunciado en el la Feria de Electrónica de Consumo (CES) 2018 el pasado 9 de enero, sobre las oportunidades realizadas a través de la sociedad.
«La sociedad con Plug and Play Japan es la señal más reciente de que la puerta de Nissan permanece abierta a empresas emergentes prometedoras e innovadoras en todo el mundo», señaló Yasuhiro Yamauchi, Director de Competencia de Nissan. «Como líder de la industria automotriz en la democratización de innovaciones en movilidad, Nissan pone miras a seguir colaborando con las empresas emergentes y apoyar sus innovaciones para el beneficio de sus clientes globales».
- Lamborghini Revuelto: El primer súper-deportivo híbrido V12 HPEV.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses como marca empleadora: El desafío de construir identidad en una empresa joven.
- Jeep recorre los caminos en el 57º Easter Jeep Safari con una colección de nuevos Concepts.
- La nueva Porsche Driver Experience debuta en el Cayenne.
- MotoGP: Ducati y sus campeones desembarcaron en Argentina.
- Ford Argentina anuncia la pre-venta exclusiva de la Nueva Ranger Raptor.
- Jeep presenta la «Serie-S» para sus modelos Compass y Renegade.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses, presente en el VIII Congreso Forestal Latinoamericano y V Congreso Forestal Argentino.
- Semana Santa: Nissan ofrece 4 accesorios ideales para el fin de semana largo.
- Shell presenta el primer lubricante de Argentina a base de gas natural que compensa la huella de carbono.
- Desde el Círculo Polar Ártico hasta los Alpes: El nuevo BMW i5 se comporta de manera impresionante en las pruebas de invierno sobre hielo y nieve.
- Volkswagen lanza el nuevo Tiguan Allspace.
- Tercera Edición de las «24 Horas de Buenos Aires»: El ganador de la general fue el Mercedes 230.
- TCR South America en Alta Gracia, Córdoba – Carreras: Ignacio Montenegro y Walter Hernández los ganadores de la primera fecha.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Ganó Diego Ciantini después del recargo a Marcos Landa.