Nissan une fuerzas con Plug and Play Japan para apoyar la innovación | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Nissan Motor Co., Ltd. está haciendo equipo con la aceleradora de empresas emergentes Plug and Play Japan para apoyar innovaciones en movilidad y otras tecnologías que beneficiarán a los clientes.

Nissan HQ

Bajo un acuerdo de sociedad con la aceleradora ubicada en Tokio, una oficina local de la empresa Plug and Play con sede en Silicon Valley, Nissan busca ampliar su red con empresas emergentes en Japón y el extranjero. Nissan usará esta red para explorar oportunidades para la colaboración, apoyar innovaciones y obtener acceso a nuevas tecnologías y negocios.

Como parte de la sociedad, Nissan estará involucrada activamente en el desarrollo del programa acelerador Plug and Play de Japón, enfocado en la movilidad. Plug and Play Japan estará aceptando el primer lote de solicitudes de empresas emergentes para el programa en su sitio web entre el 1 de febrero y el 31 de marzo.

El acuerdo ayudará a acelerar las estrategias de innovación abierta de Nissan, Renault-Nissan-Mitsubishi y las compañías integrantes de la Alianza. Nissan trabajará de cerca con Alliance Ventures, el fondo de capital para empresas corporativas anunciado en el la Feria de Electrónica de Consumo (CES) 2018 el pasado 9 de enero, sobre las oportunidades realizadas a través de la sociedad.

«La sociedad con Plug and Play Japan es la señal más reciente de que la puerta de Nissan permanece abierta a empresas emergentes prometedoras e innovadoras en todo el mundo», señaló Yasuhiro Yamauchi, Director de Competencia de Nissan. «Como líder de la industria automotriz en la democratización de innovaciones en movilidad, Nissan pone miras a seguir colaborando con las empresas emergentes y apoyar sus innovaciones para el beneficio de sus clientes globales».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina