Concebida por Toyota como la sucesora natural de la Briska, Hilux debutó en marzo de 1968 con Hino Motors Ltd. a cargo del desarrollo y la producción.

Toyota Hilux 1ra generacion

Por su origen, Hilux tiene sus raíces en el formato de camión, y el punto de partida de su desarrollo hasta la fecha ha sido el énfasis en su robustez, como un caballo de batalla cuya utilidad práctica lo hace ideal como vehículo comercial.

No importa cuán severas sean las condiciones del camino que encuentre, Hilux brinda la tranquilidad de que siempre se puede llegar. “Hilux es un socio vital para mí”, su dueño sonríe y acaricia su Hilux, como si estuviera hablando de un amigo. Cuando trabajas con Hilux, se convierte en parte de tu vida. Un socio en quien confiar: ese es el tipo de vehículo que Toyota quiere que sea Hilux».

Toyota Hilux 8va generacion

Con el objetivo de obtener confiabilidad, durabilidad y un rendimiento sólido en condiciones de caminos difíciles, colocamos a nuestros vehículos bajo rondas extremas de pruebas, unas tras otras, para probarlos hasta el borde de la destrucción. El desierto volcánico de Islandia, o el frío extremo de la Antártida, son de esos lugares donde Hilux ha demostrado su robustez.

Adaptable al trabajo; al ocio; a los deportes, o simplemente para trasladarse por la ciudad, su versatilidad junto a un chasis robusto hacen a la belleza de Hilux.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina