Nissan X-Trail, uno de los vehÃculos preferidos del público argentino y el modelo más vendido de la marca nipona a nivel global, regresa al paÃs en su tercera generación. Y a partir de hoy y hasta el 21 de abril se realizará una preventa a un precio exclusivo de $ 959.900.-

Un potente motor de 2.5 litros y 171 caballos fuerza se combina con las tecnologÃas que conforman la visión de la marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan ofreciendo una experiencia de manejo inigualable.
La nueva Nissan Xtrail ofrece un diseño exterior que desafÃa lo convencional y un interior premium creado para brindar confort superior. En su desembarco en el paÃs llega en su versión Exclusive con caja automática CVT.
Un amplio espectro de innovadoras tecnologÃas que brindan seguridad para embarcarse en cualquier aventura son parte de esta nueva propuesta de Nissan. Entre ellas se destacan el Intelligent 4×4, el Intelligent Trace control, el Intelligent Ride Control y el Intelligent Engine Brake, tecnologÃas que permiten obtener mayor eficiencia y garantizan la seguridad de los ocupantes.

Quienes quieran acceder al exclusivo precio y beneficios de la preventa deberán registrarse en www.nissan.com.ar y reservar su unidad. Además del precio promocional recibirán las barras portaequipajes bonificadas y un exclusivo smart watch de regalo.
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.

















