Subaru Forester, reconocido como mejor SUV compacto por Consumer Reports, en Estados Unidos | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Subaru Forester fue reconocido como mejor SUV compacto gracias a su amplio espacio interior, gran accesibilidad y comodidad al conducir.

subaru-forester-25i-y-20xt-1

Su sistema de tracción permanente supera a su competencia directa en las evaluaciones de conducción en nieve y su economía de combustible es una de las líderes de la clase. Posee también excelente visibilidad para el conductor, destacando como una de las razones para ser el mejor en su serie la alta puntuación en las pruebas de choque del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

El reporte evalúa 30 marcas seleccionadas en base a criterios como; test de ruta, confiabilidad, tecnologías en prevención de accidentes y seguridad – considerando perfomance, confort y utilidad. La puntuación general de las marcas se basa en más de 50 test y evaluaciones, que cubren estas áreas, además de consumo de combustible y conveniencia.

De esta manera, Subaru vuelve a demostrar su compromiso con la excelencia y las ventajas que le brinda su combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive y Motor Subaru Boxer, que hace posible placer de conducir, con confianza total en cualquier condición de camino o clima.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina