La marca de las 7 ranuras acompañó la ultra maratón de montaña que se desarrolló el domingo 15 de abril en La Cumbrecita, Córdoba. Joaquín Narváez; Gustavo Reyes y Rory Bosio fueron los ganadores de la The North Face Endurance Challenge 2018 auspiciada por Jeep.

Jeep - The North Face Endurance Challenge 2018 1

Jeep fue sponsor de la tradicional carrera de Trail Running que se corrió este año en la localidad de La Cumbrecita. Tres Jeep Compass acompañaron la largada y llegada de los 2.500 corredores que participaron de la única carrera que forma parte de un circuito internacional con ediciones en Brasil, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Nueva York, Washington DC y California. La etapa argentina es la segunda fecha del calendario 2018 latinoamericano.

The North Face Endurance Challenge Argentina 2018 es la octava edición del circuito que se llevó a cabo en nuestro país. La misma se instaló en el escenario local como la carrera más esperada por los fanáticos del trail running. La carrera es non stop y son 4 las distancias que los corredores pueden elegir para testear sus límites: 10k, 21k, 50k y 80k.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina