Ditecar lanzó la preventa exclusiva del Range Rover Velar, el vehículo elegido como World Car Design of the Year 2018, que llegará a la Argentina en el mes de agosto y que se destaca claramente por su sofisticado diseño y por sus avances tecnológicos.

Range Rover Velar 1

El exclusivo modelo podrá ser reservado hasta el 9 de agosto en etapa de preventa con una seña del 20% y con la bonificación de los 3 primeros servicios. Además los clientes podrán configurar el mismo a pedido, dentro de una amplia gama de opciones.

“Estamos dando una excelente oportunidad para los interesados en obtener uno de los autos más vendidos y deseados en su segmento. Desde la silueta moderna y elegante hasta el exclusivo interior, hacen que el Range Rover Velar sea el preferido de los clientes de todo el mundo. Este vehículo, representa como ningún otro, la nueva estética que la línea Range Rover está adoptando en el mundo”, aseguró Dany Aizen, Manager de Jaguar y Land Rover.

El Range Rover Velar es un SUV de lujo, con moderna tecnología y diseño innovador, que comprende la nueva identidad visual de la línea Range Rover. Su atractivo diseño, presenta proporciones perfectamente optimizadas y una silueta deslumbrante. Los faros Matrix Laser-LED súper delgados, las manijas de las puertas desplegables y el elegante e innovador sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo son todos los sellos distintivos de la filosofía de diseño reduccionista de Range Rover.

Range Rover Velar 2

En Argentina, el Range Rover Velar estará disponible en tres niveles de equipamiento: RR Velar S, S + y S R Dynamic.

Los mismos, pueden ser combinables con 4 opciones diferentes de motores : 2.0 Turbo Diesel 4 cilindros y 240 HP; 2.0 Nafta 250 HP; 2.0 Nafta 300 HP, y 3.0 Nafta V6 Supercargado de 380 HP.

Las unidades podrán reservarse en cualquiera de los showroom de Ditecar, en Av. del libertador 6350, Núñez (011 5628-1080), y Av. del libertador 1513, Vicente López (011 5628-1000).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina