Ya es posible adquirir el Nuevo Renault Kangoo en su versión pasajeros. Presentada el 3 de mayo junto a su versión furgón, el Nuevo Renault Kangoo posee una nueva motorización; gran confort de marcha y equipamiento diferencial en cuanto a tecnología y seguridad.

Renault Kangoo Stepway 1

Su oferta se compone de tres niveles de equipamiento: Life; Zen y Stepway, y dos opciones de motorización: nafta 1.6 SCe de 114 CV y diesel 1.5 dCi de 89 CV. Esta oferta complementa la ya lanzada versión furgón.

El Nuevo Renault Kangoo se produce en la fábrica Santa Isabel de Córdoba, luego de recibir una inversión de 100 millones de dólares que la convirtió en una de las plantas más modernas del Grupo Renault en todo el mundo.

El Nuevo Renault Kangoo cuenta con tecnología única en el segmento. Se destacan el sistema multimedia Media NAV de 7”; sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera; computadora de a bordo; espejos exteriores eléctricos y regulador y limitador de velocidad, entre otros equipamientos.

El Nuevo Renault Kangoo introduce de serie el más completo equipamiento de seguridad. Todas las versiones cuentan con control de estabilidad; control de tracción; asistencia al frenado de urgencia; distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.

Diseño moderno y espacio interior

La versión pasajeros del Nuevo Renault Kangoo se presenta con un diseño moderno en donde por fuera se destacan la parrilla cromada con la nueva imagen de marca global; llantas de aleación de 16 pulgadas; faros antiniebla delanteros y las barras longitudinales.

El Nuevo Renault Kangoo tiene 2 portones laterales corredizos en todas las versiones. Esto le da una gran accesibilidad al habitáculo en donde predomina el amplio espacio interior y una gran altura al techo.

Como ítems de confort, en esta versión de pasajeros el Nuevo Renault Kangoo presenta dos mesas pequeñas estilo avión con portavasos y portamapas en el respaldo de los asientos delanteros.

Además, por arriba del espejo retrovisor, se ubica un espejo de niños con un diseño de ojo de pez con el fin de poder ver las plazas traseras de un modo práctico y seguro.

Tecnología simple y útil

El Nuevo Renault Kangoo ofrece una completa gama de audio con las siguientes funciones: control remoto al volante; presintonía de 6 bandas; bluetooth para manos libres de telefonía y streaming de contenidos multimedia; radio AM/FM; puerto USB y entrada auxiliar de audio.

En particular, el Medía NAV ofrece además: Pantalla táctil de 7”; GPS con navegación 2D; información de límites de velocidad; Eco-Coaching y Eco-Scoring (solo versiones nafta); cámara de estacionamiento trasera; indicador de temperatura exterior y hora.

En las versiones con el sistema multimedia Media NAV, el sensor de estacionamiento se complementa con la cámara de estacionamiento trasera en la asistencia al estacionamiento. La misma cuenta con línea de trayectoria que muestra cuál será el recorrido del vehículo acorde al radio de giro del volante.

Confort de marcha

El Nuevo Renault Kangoo, en su versión de pasajeros, se diferencia de su versión furgón por la suspensión especialmente definida para este modelo, buscando el máximo confort. Incorpora en el tren trasero una barra estabilizadora o barra antirrolido que se ocupa de reducir el efecto del rolido minimizando los efectos adversos de la inclinación. La nueva dirección electro-hidráulica permite además un menor esfuerzo para el giro a bajas velocidades y mayor control a alta velocidad.

En cuanto al equipamiento de confort, el Nuevo Renault Kangoo posee espejos exteriores eléctricos. Estos espejos cuentan además con un sistema de calefacción para mejorar la visibilidad en caso de lluvia, eliminando rápidamente la humedad del mismo.

La seguridad, un gran diferencial

El Nuevo Renault Kangoo incorpora el más completo equipamiento de seguridad activa, como el control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR); el asistente de arranque en pendiente (HSA); frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), y asistente al frenado de urgencia (AFU).

En lo que respecta a seguridad pasiva, los cinturones de seguridad delanteros son inerciales de 3 puntos regulables en altura, y poseen limitador de la fuerza. Las plazas traseras disponen de cinturones inerciales de 3 puntos y apoya-cabeza. Además cuenta con 3 anclajes ISOFIX.

Otros equipamientos de seguridad que dispone el Nuevo Renault Kangoo son: Desconexión de airbag de pasajero, con indicador; señal visual y auditiva de cinturón desabrochado para el conductor; estructura de deformación progresiva que absorbe y disipa de forma eficaz la energía de los impactos, y regulación interior de altura de faros.

Gama

La versión pasajeros del Nuevo Renault Kangoo estará disponible a partir de junio en 3 versiones: Life, Zen y Stepway. La motorización de estas versiones es el nuevo motor nafta 1.6SCe de 114 CV, y en el tope de gama, Stepway, estará disponible también el nuevo motor diesel 1.5 dCi de 89 CV.

Galería de Imágenes

Colores

Son siete los tonos de carrocería: Blanco Glaciar; Gris Estrella; Gris Quarzo; Rojo Vivo; Negro Nacré; Rojo Fuego y Naranja (solamente en la versión Stepway).

Precios

  • Nuevo Renault Kangoo Life 1.6 SCe: $ 448.800.-
  • Nuevo Renault Kangoo Zen 1.6 SCe: $ 471.300.-
  • Nuevo Renault Kangoo Stepway 1.6 SCe: $ 493.200.-
  • Nuevo Renault Kangoo Stepway 1.5 dCi: $ 518.400.-

Garantía

  • El plazo de garantía del nuevo Renault Kangoo en su versión pasajeros es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina