Luego del proceso de patentamiento e instalación del correspondiente cargador de pared (WallBox), Renault Argentina entregó a EDENOR un Renault Kangoo Z.E. que será el primer vehículo eléctrico en circular por las calles de la ciudad de Buenos Aires como parte de su flota operativa.

Renault entrego el primer Kangoo ZE que rodara en la Argentina

Se trata del puntapié inicial de las entregas a las primeras empresas clientes de Kangoo Z.E., firmas comprometidas con el cuidado del medio ambiente y la movilidad sostenible.

En el mes de marzo, Renault lanzó comercialmente el nuevo Renault kangoo Z.E. y presentó públicamente a los cuatro primeros clientes de este modelo: EDENOR; Chiconi S.R.L; ENERSA y Teleworld S.A.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.