Renault incorpora dos nuevos concesionarios Z.E. (Zero Emissions) para ampliar su zona de cobertura en venta y post-venta de vehículos eléctricos. Los mismos son: France Motors, en la provincia de San Juan, y Macua en Santa Fe, sumándose a los concesionarios Z.E existentes, Galante D’Antonio en San Isidro (provincia de Buenos Aires) y Tagle H & Cía en Córdoba Capital. De esta forma, la compañía amplía los servicios especializados a sus vehículos Z.E. a Cuyo y el Litoral.

Renault - France Motors - San Juan

La incorporación de los nuevos concesionarios Z.E. en el país acompaña la tendencia de Renault a nivel mundial de potenciar el uso de vehículos eléctricos. En esta línea, mediante una capacitación especial, la compañía habilitó a toda su red de concesionarios a comercializar Kangoo Z.E.

Los concesionarios Z.E. de Renault cuentan con personal de ventas altamente capacitado en vehículos eléctricos, y técnicos especializados que realizan servicios de mantenimiento al motor y/o batería. Sin embargo, todos los concesionarios de la compañía están habilitados a realizar mantenimientos programados que no incluyan la manipulación de estos dos componentes.

Renault - Macua - Santa Fe

Todos los concesionarios Z.E. cuentan con sector exclusivo en su salón de ventas con Kangoo Z.E. en exhibición, donde se podrá realizar Test Drive de este modelo. También disponen de puntos de carga (wallbox) de 7kw/h para la comodidad de los clientes Z.E.

Renault apuesta al futuro

Los vehículos Renault Z.E. demuestran el compromiso de la compañía con el medio ambiente favoreciendo la movilidad sustentable y son su apuesta hacia el futuro de la industria automotriz. Con el lanzamiento de Kangoo Z.E., Renault se consagró como la primera automotriz en presentar un vehículo 100% eléctrico en el país. Y de esta manera, la marca está convencida que el Kangoo Z.E. se afianzará como referente en vehículos eléctricos en Argentina, mejorando la experiencia del cliente Z.E. de manera continua.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina