Durante el mes de julio se podrán encontrar varias oportunidades para subastar y así adquirir vehículos y motores en todo el país desde la web de Narvaezbid.

Gran subasta de motores de CESVI Auto desde la web de Narvaezbid

Provincia Seguros subastará el 6 de julio varios vehículos siniestrados desde los $ 25.000. Por su parte, el 17 de julio el Banco BBVA Francés hará lo mismo con más de 40 unidades entre las que se encuentran sedanes, utilitarios y pick-ups de todas las marcas en excelente estado.

La mayoría se encuentran ubicados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, aunque también hay rodados en varias localidades más. El listado completo con la descripción de cada lote puede verse accediendo a la web de Narvaezbid.

Finalmente, el viernes 20 de julio se podrán encontrar varios motores de autos y pick-ups de CESVI Auto desde los $ 6.000, que podrán verse desde la web de Narvaezbid. Todos los motores cuentan con las garantías para autopartes que brinda CESVI Argentina.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos; y aquellos que deseen conocer los lotes, previamente pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web o llamando al (011) 2150-5850/4742-5850.

Participar es muy fácil, ya que sólo hay que registrarse en la web y pedir participación en la subasta de interés. Recibirán las condiciones en su mail, y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina