Como parte de la Red de Concesionarios Oficiales de Honda en Argentina, y con una vasta experiencia en la comercialización exclusiva de automóviles 0 km.; repuestos y accesorios de la marca, Bavarian Motors abre las puertas de su primer Service Oficial para brindarles a los clientes una experiencia integral y completa.

Bavarian Motors inaugura un nuevo espacio con Service Oficial de Honda 1

El espacio está ubicado en General Hornos 940, Capital Federal, y cuenta con 2.400 m2 distribuidos en tres plantas. Se destaca por sus seis elevadores con capacidad para alcanzar los 480 servicios al mes; lavadero; un amplio sector de repuestos y sala de asesores. Además, para todos los clientes que dejen sus vehículos en el lugar, posee una extensa sala de espera con diferentes comodidades, mientras aguardan las respectivas entregas de unidades.

Con una playa de estacionamiento exclusivo para clientes, Bavarian Motors es atendido por personal calificado para realizar las distintas tareas que necesite cada vehículo Honda y mantener así la confianza y seguridad propia de la marca.

Los horarios de atención del service oficial son de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:30. Se puede reservar turno o realizar consultas al mail: honda@gbservicios.com o al teléfono 4301-1810.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.