Axalta (NYSE: AXTA), proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, rediseñó la imagen y los colores del auto que conduce Agustín Lima Capitao del equipo Peugeot DTA Racing del cual forma parte. De esta manera, Axalta continúa con la estrategia global de continuar posicionando la marca y mostrar un mensaje corporativo alineado y armonioso en las escuderías que patrocina alrededor del mundo. El estreno del vehículo de Lima Capitao tuvo lugar en la competencia de TC2000 disputada en el Autódromo Oscar Cabalén en la Provincia de Córdoba en donde se contó con la visita de Wade Robinson, Director de Axalta Motorsports América.

Axalta estreno colores en el equipo Peugeot DTA Racing de TC2000

Los nuevos colores del equipo están compuestos por un azul profundo con vivos en amarillo y rojo brillantes, dando una atractiva apariencia de llamas saliendo de las llantas de los autos, además de llevar la distintiva “A” de Axalta en blanco en el capó del vehículo.

“Axalta está comprometida en apoyar el automovilismo argentino y el desarrollo de sus equipos tanto en TC2000 como en Turismo Nacional. Nos sentimos orgullosos de participar con nuestra marca y llevar la mejor experiencia de recubrimientos a los automóviles de nuestras dos escuderías”, destacó Agustin Paris, Gerente de Repintado para Cono Sur.

Axalta es una marca líder a nivel mundial en pintura para vehículos originales y también de repintado automotriz que se destaca por poner a prueba sus productos en las condiciones más extremas como lo son las distintas carreras del deporte motor, tanto por la resistencia que necesita la pintura, como por la eficiencia que es requerida por los equipos de mantenimiento de cada escudería.

Axalta lleva más de 26 años de participación en el automovilismo mundial con una destacada presencia en el NASCAR. En Argentina, además del TC2000, patrocina al equipo de “Tito” Bessone Toyota Team en la Clase 3 del Turismo Nacional donde corre con un Corolla con el 22 como número distintivo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina