En Indian Motorcycle Argentina se trabaja para poder ofrecer una marca competitiva con un line up que así lo requiere. Por eso, para reafirmar su compromiso con los clientes, seguidores y amantes de las motocicletas, presenta un nuevo modelo, la Chief Dark Horse. Este buque insignia de la marca americana llega para romper con todo tipo de estereotipos, que vamos a detallar a continuación.

Indian Chief Dark Horse

En principio la Chief Dark Horse, posee un motor premiado y codiciado entre sus pares como ser el Thunder Stroke 111 V-TWIN que brinda un torque excepcional en cada marcha. Doble escape color negro mate, con estilo Indian, que ofrece un sonido grave y robusto. También para aquellos que gustan de combinaciones atrevidas, encontraran detalles en negro brillante de primerísima calidad que, de manera muy simple y sintética, realza a la perfección cada rincón del motor. Cuadro ultraliviano de aluminio, con un chasis ligero y ágil, que acompaña y copia muy bien cada curva, ofreciendo un desempeño agradable para aquellos pilotos que disfrutan de un manejo relajado.

Para quienes gustan de insignias, este modelo trae consigo, en el frente de la motocicleta, el legendario Headdress iluminado, que acompaña a la marca desde 1947, este mismo también vamos a poder encontrarlo en un color gris humo en el tanque de combustible.

Poniéndonos un poco más estrictos con el modelo Dark Horse, e indagándola aun mas encontraremos innovaciones radicales en ella, en principio los 3 modos de conducción que presenta para los diferentes tipos de manejo Tour, Estándar y Deportivo. Y si bien esto es una gran adquisición para el modelo, la desactivación automática del cilindro trasero ofrece aun mas confort para esos momentos en donde el transito se pone lento y la temperatura del motor conjuntamente con la del ambiente suben y se hacen sentir.

Concluyendo con la introducción del modelo y como para coronar este informe, el control crucero, el manubrio que esta libre de cables (ya que el cableado es interno) y su mecanismo moderno de encendido sin llave, hacen que al momento de pensar en salir al pavimento estés tranquilo sabiendo que la moto va a encender y va a hacerle frente a las temperaturas cálidas que de a poco se van sintiendo.

Precio

  • Indian Chief Dark Horse: USD 39.900.-

Disponible a la venta en el showroom ubicado en Av. Libertador 15700, San Isidro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina