Por Héctor O. Losino

A cinco años de su llegada a la Argentina, se inauguró el Quick Lane número 22 en el barrio de La Paternal. Está ubicado en Álvarez Jonte 2539 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento contó con la presencia de Tomás Grignaschi, Gerente de Marketing y Estrategia de Posventa de Ford Argentina, y directivos de la empresa. Continuando con la política de Quick Lane de acercar el servicio al cliente, se proyecta contar con más de 23 centros para fines de 2018 distribuidos por todo el país.

Quick Lane - Paternal 2

Foto: Héctor O. Losino

“El objetivo de Quick Lane es ofrecerle a los clientes un servicio de reparaciones de mecánica ligera, como el cambio de aceite y filtros; alineación y balanceo; baterías; neumáticos y servicios, incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Pero también la atención de automóviles multimarca”, señaló Grignaschi.

“La clave de este servicio es la rapidez y la conveniencia, ya que el cliente se puede acercar sin turno previo y esperar la reparación de su vehículo -que se estima en menos de dos horas- en una sala de espera con toda las comodidades”, comentó Grignaschi.

El flamante centro posee instalaciones de 380 m2 cubiertos, las cuales se encuentran totalmente alineadas a los estándares arquitectónicos globales de los centros Quick Lane, contando con tres bahías de servicio; una alineadora 3D de última generación, y una sala de conveniencia de 30m2 para una cómoda espera por parte de los clientes.

Ventajas de Quick Lane

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera, tales como el cambio de frenos; baterías; neumáticos; alineación; balanceo; cambio de aceite y filtros. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a vehículos de todas las marcas, ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos multimarca Motorcraft.

Quick Lane fue introducido en Argentina a fines del año 2013, y contará hacia fines de este año con más de 23 centros de reparaciones rápidas en todo el país, consolidándose de esta forma en uno de los principales mercados a nivel regional y continuando con la tendencia global en la que en Estados Unidos ya cuenta con más de 700 sucursales y a nivel global más de 1000.

A través de Quick Lane, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar un servicio amplio de posventa alineado a la estrategia global de valorizar y priorizar el tiempo de sus clientes con estándares globales de servicio.

La cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, se apoya en tres pilares estratégicos:

  • Cobertura: Los centros Quick Lane están ubicados en diferentes puntos estratégicos, satisfaciendo la necesidad de los clientes en lo que respecta a una fácil accesibilidad y cercanía.
  • Rapidez: Quick Lane no requiere solicitar turno previo para realizar reparaciones de mecánica ligera, y el cliente podrá reparar su vehículo en menos de dos horas.
  • Precios competitivos: Quick Lane tiene precios competitivos de mercado, y también cuenta con instalaciones y equipamiento adecuado para atender operaciones de mecánica ligera y personal con un desarrollo y capacitación acorde.

Las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi; aire acondicionado y otras comodidades, que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

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Fotos: Héctor O. Losino

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