En un evento llevado a cabo en un local de Vicente López, Buenos Aires, Chevrolet confirmó que el próximo año tiene preparado el lanzamiento de 7 nuevos modelos, destacando que uno de los protagonistas será el nuevo Cruze, fabricado en el Complejo Automotor de GM en Alvear, Santa Fe, y tendrá incorporada la tecnología 4G que ofrece Internet WIFI en el vehículo.

Foto: Héctor O. Losino
Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors MERCOSUR, destacó que “2019 será un año desafiante. Además del Chevrolet Cruze, estaremos lanzando una nueva generación de vehículos más tecnológicos, seguros y conectados, que nos permitirán seguir liderando en tecnología e innovación”.
El Cruze en Argentina empezó a fabricarse en 2016, cuando se presentó la nueva generación y se convirtió en el primer vehículo de la marca en ofrecer OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que brinda servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería, las 24 horas, los 365 días del año.
Cruze de inmediato se posicionó como el auto más tecnológico del segmento y fue un éxito de ventas en la región. En Brasil ha duplicado su participación, y en Argentina el crecimiento fue aún mayor, pues quintuplicó su participación en el segmento, gracias a que sus ventas crecieron 4,5 veces. A la fecha, se han vendido más de 90.000 Cruze en la región Mercosur.
Hermann Mahnke, Director de Marketing para MERCOSUR, comentó que la marca Cruze es muy sólida en la región, muy por encima de otras partes del mundo. “En Argentina y Brasil tenemos los más altos índices de excelencia por parte de los clientes (1 de cada 3 consumidores del segmento le otorgan una nota máxima)”.
Por otra parte, Chevrolet mostró a modo de Avant premier, la Tracker Midnight, otro de los modelos que la marca lanzará en 2019. La serie Midnight fue inaugurada en 2018 cuando se lanzó al mercado argentino la nueva S10 Midnight.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.


























