Peugeot Argentina presenta el nuevo 308 S en sus versiones Allure Plus y GT, dando así un paso más en su posicionamiento upper mainstream dentro del segmento C Hatch. Con esta oferta extra zona Peugeot complementa su ya existente gama de productos regionales poniendo a disposición de todos sus clientes la oferta completa de producto dentro del segmento.

Peugeot 308 S 1

Peugeot siempre es un referente en términos de elegancia, tecnología y deportividad dentro del segmento de los vehículos medianos. El Nuevo Peugeot 308 S refuerza las señas de identidad de marca con una estética robusta y dinámica a la que incorpora una serie de equipamientos tecnológicos de última generación. Se destacan la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit; las asistencias a la conducción ADAS; la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades y el nuevo motor PureTech de 225 CV.

En el interior se destaca el innovador puesto de conducción Peugeot i-Cockpit que brinda una experiencia de conducción única y rica en sensaciones. Esta experiencia de conducción se ve amplificada gracias a la elección de los materiales y elementos cromados, satinados y negro lacado contribuyen a una sensación de deportividad y calidad percibida de alto nivel.

Galería de Imágnes

Precios (enero 2019)

  • Peugeot 308 S Allure Plus: $1.234.900.-
  • Peugeot 308 S GT: $1.450.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina