Land Rover anunció la llegada de la próxima generación del Defender, que estará disponible en Reino Unido a partir de 2020. Las pruebas del nuevo vehículo ya están en marcha en todo el mundo con las primeras pruebas de desarrollo y prototipos que llegaron a las costas de América del Norte a principios de este mes.

Land Rover revelar el nuevo Defender en 2019

Las pruebas en el continente proporcionan datos valiosos para los ingenieros, dada la amplia variedad de terrenos y superficies disponibles en los Estados Unidos. Los ingenieros someterán el vehículo a pruebas extremas de rigor, para asegurarse que el nuevo Defender sea el vehículo Land Rover con mayor capacidad para todo tipo de terreno; operando a temperaturas de -5ºC a +48ºC mientras conduce los vehículos de prueba dentro y fuera de la carretera a altitudes de más de 13.000 pies sobre el nivel del mar.

“Estamos muy entusiasmados de poder revelar el primer miembro de la familia Defender en 2019. El Defender es sinónimo de durabilidad y, junto con Range Rover ofrecerá el máximo lujo y con Discovery ofrecerá la mejor versatilidad del mercado”, dijo Rawdon Glover, director general de Jaguar Land Rover UK.

Con un nuevo diseño exterior e interior, que respeta la inconfundible forma del Defender, la próxima generación del Defender será un producto revolucionario para Land Rover con un atractivo aún más amplio para el público. Cuando se estrene en 2019, el nuevo modelo representará 70 años de innovación; honrando la historia del modelo por su durabilidad robusta, mientras sigue siendo un Defender para el siglo XXI.

Aún no hay previsión de llegada del nuevo Defender al mercado latinoamericano.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina