El equipo Haas mostró la nueva imagen de su monoplaza para esta temporada. Y, como era de esperar, el equipo estadounidense optó por cambiar las cosas este año llevando sus nuevos colores: el negro y el oro.

Formula 1 - Haas F1 Team VF-19 2

Presentaron el nuevo esquema de colores en el auto, el primer diseño en color negro y dorado desde el Lotus 2015, en un evento de lanzamiento en el Royal Automobile Club en Londres, con los pilotos para 2019 Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

Haas eligió una combinación de rojo, gris y negro en sus primeras tres temporadas en la F1, pero para la nueva campaña, la carrocería del equipo incorporará los colores negro y dorado de su nuevo socio de bebidas energéticas y patrocinador principal, Rich Energy.

El director del equipo Haas, Guenther Steiner, dijo que “Es importante que sigamos progresando como equipo, y esta temporada no es diferente. Nuestra asociación con Rich Energy es otro ejemplo positivo de avanzar como organización”.

“Nos complace ver sus colores en el VF-19, les damos la bienvenida cuando se unen a nuestro valioso grupo de socios en la Fórmula Uno como una plataforma de marketing global. Aunque 2018 presentó nuestra mejor temporada hasta la fecha, el año mostró, a veces claramente, que todavía tenemos áreas para mejorar como equipo”.

“En el camino, nuestro impulso por el rendimiento comenzó temprano con el VF-19, y nuestro siguiente paso es llegar a España y utilizar nuestro tiempo allí sabiamente para prepararnos para Australia”.

William Storey, CEO de Rich Energy, agregó que “Estoy naturalmente encantado de ver finalmente los colores y el logotipo de Rich Energy en la Fórmula 1 con el equipo Haas F1 Team. La asociación con el equipo ya ha elevado significativamente el perfil de nuestra marca, y esta revelación nos llevará de nuevo a otro nivel”.

“Es fantástico ver al VF-19 vestido de negro y dorado, con Romain Grosjean y Kevin Magnussen vestidos de manera similar. Hemos trabajado en estrecha colaboración con Haas F1 Team para asegurarnos de que presentamos un aspecto sólido”.

El equipo estadounidense, que se formó antes del campeonato 2016, esperará tener una temporada de éxito con sus nuevos colores, habiendo progresado en la temporada pasada. Después de debutar en la F1 con dos octavos puestos en el campeonato de constructores, Haas intensificó su juego en 2018 y emergió como el cuarto mejor equipo. Una serie de errores significó que no lograron convertir esa ventaja; pero aún así terminaron en quinto lugar, con una mejora de tres lugares.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.