Juan Pablo Pilo había sido décimo en la Clasificación de la Fórmula 2.0 by Renault en General Roca. Pero por la grilla invertida largó desde la mejor posición, que le permitió obtener su primera victoria. Segundo fue Mateo Polakovich y tercero Esteban Fernández.

FR20 - General Roca 2019 - Carrera 1 - Juan Pablo Pilo - Tito-Renault

Pilo comenzó la primera Final del fin de semana desde la punta, seguido por Facundo Marques, mientras que Guido Moggia, quien partió tercero, tuvo inconvenientes y perdió todas las ubicaciones. El vencedor sacó una pequeña diferencia con sus rivales en el comienzo, mientras que la pelea era por el segundo lugar, que finalmente quedó en manos de Mateo Polakovich. El podio, a mitad de carrera, lo completaba Jeremías Olmedo, uno de los debutantes esta temporada; pero se lo arrebató Fernández, que había hecho la pole en la Clasificación.

Fernández, quien hoy partió desde la décima posición y finalmente terminó tercero, mañana lo hará desde el mejor lugar de salida, en la Final que dará comienzo a las 10:48 horas, con una duración de 16 vueltas o un tiempo máximo de 25 minutos de carrera.

Campeonato

1) Guido Moggia con 61 puntos, 2) Esteban Fernández 52, 3) Juan Pablo Pilo 48, 4) Eduardo Moreno 47, 5) Facundo Marques 45, 6) Nicolás Blanchard 43, 7) Jeremías Olmedo 42, 8) Mateo Polakovich 36, 9) Milton Bobel 34, 10) Isidoro Vezzaro 31, 11) Tobías Martínez, Lautaro Piñeiro y Julián Modica 28, 14) Lucas Longhi 25, 15) Nahuel Barba y Jeremías Olmedo 20.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina