Super TC2000 en General Roca - Super Clasificación: La pole fue de Pernía | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Leonel Pernía se quedó con la pole position, y es la undécima en su historial en la categoría. Lo siguió su compañero de equipo en Renault, Facundo Ardusso, y Agustín Canapino, del Chevrolet YPF.

STC2000 - General Roca 2019 - Clasificacion - Leonel Pernia - Renault Fluence

El Súper TC2000 clasificó en el autódromo General Roca, y el más rápido fue el ganador de la primera fecha, Leonel Pernía, con el Renault Sport. Su compañero de equipo, Facundo Ardusso, fue segundo, mientras que Agustín Canapino (Chevrolet YPF) finalizó en el tercer lugar.

En la primera parte de la clasificación, el más veloz fue Facundo Ardusso con un tiempo de 1’33:759, y le sacó 174 milésimas a Pernía. Pero en la parte final, con los seis mejores, se invirtieron las posiciones y el de Tandil se llevó la undécima pole en la categoría. De esta manera, Pernía cosechó su segunda pole position del año, y otra vez se lleva los tres puntos del sábado. Agustín Canapino fue tercero, seguido por Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Mariano Werner (Fiat Racing Team STC2000) y Facundo Conta (Renault Sport).

Campeonato

1) Leonel Pernía con 28 puntos, 2) Facundo Ardusso 17, 3) Julián Santero 12, 4) Agustín Canapino 10, 5) Tomás Gagliardi Genné 8, 6) Matías Rossi 6, 7) Facundo Chapur 4, 8) Mariano Werner 3, 9) Matías Milla 2, 10) José Manuel Urcera 1.

La actividad del Súper TC2000 continuará mañana a las 9:20 con Tanques Llenos, mientras que la Final se largará a las 12:00.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina