Nissan cumple su quinto aniversario en la región consolidándose como una de las marcas de mayor crecimiento en Latinoamérica durante el ejercicio fiscal 2018 que cubre de marzo de 2018 a abril de 2019.
La marca nipona apostó hace cinco años por la región y hoy en dÃa tiene un 5% de participación de mercado, confirmando su visión estratégica y convirtiendo a América Latina en pieza fundamental para el desarrollo global de la compañÃa.
Desde 2014, Nissan América Latina ha inaugurado dos proyectos de manufactura, en Brasil y Argentina; tiene presencia en 38 mercados con cuatro subsidiarias y una unidad de negocio para administrar los 34 paÃses importadores; ha incrementado su portafolio de productos para satisfacer las necesidades del cliente latino, ha ampliado su red de concesionarios a casi 500 distribuidores, y se ha comprometido con impulsar la electrificación de la región con la llegada de Nissan LEAF, Ãcono de la visión de Nissan Intelligent Mobility que redefine la manera en la que los vehÃculos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.
Nissan lleva la emoción más allá de la conducción, por ello ha sido el orgulloso patrocinador de cinco temporadas de la UEFA Champions League, con el único modelo edición especial de UEFA en el mundo, el Nissan Kicks. Adicionalmente, es la primera marca japonesa en participar en el campeonato de Fórmula E.
Cinco años en los que Nissan ha demostrado contar con una estrategia firme y exitosa, en la región, de la mano del liderazgo de talento latino, del compromiso con la satisfacción de los clientes, asà como alianzas estratégicas que han ayudado a impulsar la marca, ampliando asà su huella en la sociedad.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin RÃ¥dström asume la presidencia del Consejo de VehÃculos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el DÃa del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.





















