Nissan, pionero en electrificación y desarrollo de vehículos eléctricos, trae a América Latina: Nissan Energy Lab, el primer entrenamiento sobre electromovilidad en la región. Esta innovadora iniciativa permitirá que los asistentes conozcan las características y las diferencias entre motores 100% eléctricos, híbridos y de combustión, además de enfocar los beneficios que trae esta nueva tendencia de movilidad.

Nissan Energy Lab Latam

Nissan Energy Lab tiene el objetivo de dar a conocer todos los datos necesarios para entender y adaptar el día a día a los vehículos eléctricos, sumado a impulsar la electrificación en la región, a través de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la cual busca llevar a las personas a un mundo mejor ofreciendo mayor autonomía y conectividad.

«El desarrollo de la movilidad eléctrica, a través del uso de vehículos eléctricos, nos permite vivir de una forma más sustentable, limpia e inteligente. El objetivo de Nissan con este entrenamiento es educar a las personas sobre estos temas y contribuir con la sociedad para alcanzar un futuro mejor», comentó Luis Felipe Clavel, Gerente Regional de Desarrollo de Negocio de Vehículos Eléctricos de Nissan América Latina.

La primera etapa de Nissan Energy Lab tendrá lugar en Chile, Brasil, Argentina y Colombia, en el marco del lanzamiento del Nissan LEAF en América Latina, el auto 100% eléctrico más vendido en el mundo con más de 400 mil unidades comercializadas a la fecha.

Nissan como marca pionera de un futuro con cero emisiones, ha trabajado durante los últimos años para desarrollar el futuro de la movilidad eléctrica, identificando y evaluando opciones que ayudarán a alcanzar ese objetivo. Los equipos de Desarrollo e Investigación de Nissan estiman que, en las próximas décadas se producirán cambios fundamentales en la forma en que los automóviles se diseñan, desarrollan, producen, compran y venden.

Además de los vehículos eléctricos que funcionan con baterías, Nissan trabaja también en varios sistemas y aplicaciones diferentes que funcionan con varios combustibles para satisfacer las diferentes necesidades del mercado, las empresas y los clientes a nivel mundial.

Este entrenamiento es impartido por el experto en temas de electromovilidad y de vehículos eléctricos de Nissan en América Latina, Luis Felipe Clavel, quien posee amplia experiencia y está familiarizado con las nuevas tecnologías que la marca está desarrollando en relación con la electrificación, y de la cual el Nissan LEAF es protagonista.

Iniciativas como Nissan Energy Lab y la llegada de Nissan LEAF a la región son un reflejo importante del compromiso de la marca por contribuir a la electrificación y promover una movilidad sustentable de la región.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina