Logo ACARA

Los patentamientos de julio, en el segmento que opera el plan de gobierno, crecían por encima del 48% faltando 2 días para la finalización del mes, escenario positivo que ahora podría mantenerse en el segundo semestre con la continuidad de los incentivos hasta fines de agosto.

Ricardo Salomé, Presidente de ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) expresó que «La medida ha resultado exitosa, ya que sin significar un expendio de recursos, el gobierno logró impulsar el sector y recaudar más de lo asignado, generando beneficios fiscales para el gobierno y la preservación de empleos de un sector que venía muy afectado. Cuando hay ideas y trabajo en conjunto queda demostrado que se pueden alcanzar objetivos concretos y razonables».

Por su parte, Rubén Beato, Secretario General de ACARA aseguró que «El cambio de tendencia es clave para ir a un segundo semestre que termine en positivo. La continuidad del Plan nos da previsibilidad de actividad y ventas, algo difícil de imaginar hace algunos meses y que se ha logrado con el trabajo de todos».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina