En función a la aceptación que ha tenido el Nuevo Ka Freestyle, a partir del año modelo 2020 se estarán agregando dos nuevos catálogos a esta familia de producto: SE de transmisión manual y SEL con transmisión automática.

Freestyle SE
La nueva versión Freestyle SE contará con el diseño exclusivo CUV de la versión presentada a mitad del año pasado. En el interior, cuenta con una nueva pantalla flotante de 7” con sistema de conectividad SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple Car Play.
Freestyle SEL
Al actual catálogo Freestyle SEL, se agrega la caja automática de 6 marchas y el Control de Velocidad Crucero, el cual le permite al conductor seleccionar la velocidad deseada, de esta manera el vehículo aplica la potencia necesaria para mantener esa velocidad.
En las versiones SE, SEL de Freestyle se agrega levanta-cristales con sistema One Touch Up and Down para todas las ventanillas y sistema Global Closing.
Con las nuevas incorporaciones en materia de catálogos, conectividad, confort, seguridad y potencia, el Nuevo Ka se posiciona como un producto ambicioso y renovado, que se diversifica y crece para que sus clientes estén más conectados, se sientan protegidos y disfruten aún más del viaje.
La gama completa del Freestyle
Ka Freestyle SE
- Motor 1.5 3C Ti-VCT 123 CV.
- Transmisión Manual.
- Dirección eléctrica.
- Suspensión elevada.
- Rack de techo funcional.
- Protector de umbral de la puerta.
- Llantas de aleación de 15″.
- Asientos de tela.
- Airbags frontales.
- Control de estabilidad y tracción.
- Asistente de arranque en pendiente.
- Computadora de a bordo.
- Pantalla flotante de 7” con sistema de conectividad SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple Car Play.
- 2 entradas USB iluminadas.
- Manijas exteriores color carrocería.
- Espejos exteriores color gris.
- Luz de giro en espejo exterior.
- Sensores de estacionamiento traseros.
Ka Freestyle SEL MT
Ka Freestyle SE, agrega:
- Airbags laterales.
- Airbags de cortina.
- Asientos mixtos de cuero y tela.
- Cámara de estacionamiento trasero.
- Alarma volumétrica.
Ka Freestyle SEL AT
Ka Freestyle SEL, agrega:
- Caja Automática de 6 marchas.
- Control de velocidad crucero.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.














